Negocio de Alquiler de Canchas Sintéticas

Hoy hablaremos de uno de los negocios rentables mas populares en la categoría de deportes, se trata del negocio rentable de alquiler de canchas sintéticas para deportistas, sabremos que se necesita, como es el negocio, entre otros puntos mas.

¿Que se necesita para iniciar negocio de alquiler de canchas sintéticas?

En el negocio de alquiler de canchas sintéticas se puede lograr generar grandes ganancias, pero para hacerlo se necesita una inversión.

  • Primero hay que preguntarnos ¿las canchas sintéticas serán de 5, 6, 7, 8 de jugadores por equipo?, ¿El local tendrá estacionamiento, baños y camerinos? Una ves tengamos la idea, requeriremos de un terreno amplio según nuestras necesidades.
  • Solicitaremos cotizaciones y especificaciones técnicas del grass. Hay de varios tipos de grass sintético: Gol Stem, Top PG, Bio Grass y Euro Híbrido, por ejemplo. Su precio depende de la altura y calidad. Se tiene que tener en cuenta la garantía de cada producto que adquiriremos.
  • Los costos, gran parte de la inversión estaría conformada por el césped sintético, reflectores, áreas de recreación, servicios higiénicos, camerinos, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*